Puedes cancelar o modificar libremente tu servicio de limpieza y no habrá ningún cargo siempre que lo hagas 18 horas antes de empezar el servicio. Si cancelas o modificas el servicio con esta antelación, tu cleaner aún tiene tiempo de buscar y aceptar otro servicio en el horario que tenía bloqueado por tu servicio.

Si cancelas o modificas el horario del servicio con menos margen, la mayoría de veces tu cleaner sólo consigue otro servicio si hay alguna urgencia por parte de otro usuario. Esto también implica gran trabajo operativo por parte del equipo de Clintu, pues con poco margen es complicado encontrar cleaners disponibles y poder ofrecer el servicio urgente a los usuarios.

Si cancelas o modificas el horario del servicio entre 6 y 18h de antelación, se te hará un cargo de 5€.

Si cancelas o modificas el horario del servicio entre 6h y 2h de antelación, se te hará un cargo de 1h.

Por último, si cancelas o modificas el día o la hora la reserva con menos de 2h de antelación o una vez ya está empezado el servicio, se te hará un cargo correspondiente a 2 horas de servicio. Es el servicio mínimo que se puede reservar a través de Clintu y es el motivo de compensación para la cleaner que no ha podido acceder a otro servicio.

Puedes reservar aquí tu limpieza por horas en tu casa con total flexibilidad.